Febrero 16 de 2021

casa campestre en boconó proyecty inmobiliaria
 

Casa Campestre

El estrés deja de existir.
Se ha demostrado que en los ambientes campestre las personas viven más felices y sus niveles de estrés son más bajos, debido a que viven alejadas del ruido de la ciudad en un entorno de paz, sin contaminación lumínica y fuera del mundo acelerado.

El costo de vida es menor.
El costo del terreno fuera de la ciudad es más asequible, es una muy buena inversión ya que se puede adquirir mayor cantidad de terreno a un bajo costo.

Conseguirás alimentos más orgánicos.
Al estar fuera de la ciudad una casa campestre te ofrece pequeñas tiendas con productos más orgánicos y saludables para tu alimentación y buena salud.

Disfrutarás de jardines y zonas verdes.
Encontrar paz tomando un café en un hermoso jardín, o tener tu propia huerta como hobbi son cosas que puedes disfrutar en estas casas campestres, además que las reuniones sociales y asados con la familia y amigos son más placenteros.

 


 

Casa Urbana

Excelente ubicación y confort.
El acceso y la movilidad son la principal ventaja de vivir en la ciudad, la ciudad te brinda transporte público, bicicleta o caminar.

Cerca del entretenimiento.
La ciudad te brinda desde museos, teatros, conciertos y muchas otras atracciones para pasar el tiempo libre. 

Cuidados médicos y servicios para la tercera edad.
Si bien creemos que las necesidades básicas no deberían estar centralizadas, en la ciudad encontrarás las mejores opciones con respecto a salud y atención para personas de la tercera edad a diferencia de las áreas rurales.

Posibilidades sociales y redes de trabajo.
Tener una vivienda en zona urbana te da posibilidad de tener más oportunidad laboral  y crear relaciones sociales de donde puedes obtener buenos contactos.

 

 

 

 

#CasaCampestre #CasaUrbana #Comodidadyconfort #Ceroestres #inmobiliariacucuta #proyectyinmobiliaria #inmobiliariacucuta #InmobiliariaColombia #quecasacomprar #ventajascasaurbana #Ventajascasacampestre

Proyecty Inmobiliaria
Proyecty Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 proyecty.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
google-site-verification=01nmlAaEMsawbY3-3G-VZtCGcPOym7PlhuYuLFMxJ1U