¿ Quieres aplicar al subsidio en tasa del Gobierno nacional?

Mayo 21 de 2017

¿ Quieres aplicar al subsidio en tasa del Gobierno nacional?

la respuesta aplica para el periodo comprendido entre el año  2015 y 2018.

En total son 130.000 nuevos cupos de subsidio a la tasa de interés para los hogares que desean comprar casa o partamento nuevos de interés prioritario (VIP) y de interés social (VIS). 

 

 El Gobierno de Colombia destinó recursos para facilitar la financiación de las familias de que deseen adquirir vivienda nueva, cuyo valor no exceda los 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir ($93.076.290​) noventa y tres millones setenta y seis mil doscientos noventa pesos.

 

Este incentivo te  ayuda a pagar hasta el 30% de la cuota de tu crédito hipotecario con cualquier entidad financiera.

se benefician aquellos hogares colombianos  que cuenten con un ingreso familiar mensual de hasta 8 salarios mínimos, que no sean propietarios de vivienda en el territorio Nacional y que no hayan sido beneficiarios alguna vez con el subsidio a la tasa de interés.

si estas interesado (a)  solo debes solicitar el beneficio de tasa de interés con la entidad financiera que apoye  la compra de su  vivienda y realizar el trámite normal para la aprobación de un crédito.

 

mayor informacion en la pagina del ministerio de vivienda  http://www.minvivienda.gov.co/subsidio-a-la-tasa-de-inter%C3%A9s/acb

 

Proyecty, lo hacemos sencillo, transparente y efectivo


PROYECTY
PROYECTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 proyecty.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
google-site-verification=01nmlAaEMsawbY3-3G-VZtCGcPOym7PlhuYuLFMxJ1U