驴Casa 贸 apartamento? Una decisi贸n complicada...

Septiembre 26 de 2020

Acá te contamos las Ventajas de vivir en una casa 馃憞

馃彔 Mantenimiento y limpieza
Tener un lugar más grande significaría mayor sacrificio a la hora de mantenerlo limpio y en buen estado. Debes tener en cuenta lo fácil que es limpiar un apartamento pequeño, en la casa tendrás ventanas que limpiar, pisos más amplios que aspirar y también tendrás las zonas de jardines y demás por las cuales preocuparte.

馃彔 En una casa tendrás mucha más privacidad, no te encontrarás tan frecuentemente con vecinos, ni personas curiosas mirando que haces o que dejas de hacer.

馃彔 Por sus amplios patios y terrazas son ideales para tener mascotas.

馃彔 Es más fácil realizar cualquier tipo de remodelación porque se evitan trámites como el de solicitar permiso a la administración.

 

Acá te contamos las Ventajas de vivir en un apartamento 馃憞

 

En el mercado vas a poder encontrar viviendas en construcción por medio de cooperativas, viviendas nuevas ya terminadas o en la recta final del proceso de construcción y viviendas de segunda mano. Cada tipo de apartamento tiene sus ventajas y desventajas, así como unos gastos de compra de vivienda que debes conocer.

馃挕 Revisar el inmueble en qué estrato está, la zona, número de habitaciones y/o baños y el área en metros cuadrados construidos y privados que deseas.

馃挕 Definir cuáles son las necesidades de tu familia y el presupuesto que tienes pensado destinar a dicha inversión.

馃挕 Considerar la ubicación del inmueble, teniendo en cuenta la cercanía a colegios, vías de acceso, transporte público, distancia al trabajo, parques, zonas de comercio y el nivel social, con lo que podrá calcular el valor de los servicios públicos.

馃挕 Cuenta con el apoyo de profesionales para encontrar el apartamento que deseas.

 

 

 

casa en cucuta, apartamento en cucuta, casa o apartamento cucuta, comprar casa en cucuta, comprar apartamento en cucuta, espacio en cucuta, comodidad en cucuta, inmobiliaria proyecty cucuta


PROYECTY
PROYECTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen d铆a. C贸mo puedo ayudarle el d铆a de hoy?

 

漏2024 proyecty.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
google-site-verification=01nmlAaEMsawbY3-3G-VZtCGcPOym7PlhuYuLFMxJ1U