Junio 4 de 2021


 

Este año 2021 contamos con varios mecanismos otorgados por el gobierno ha destinado para hacer más accesible la compra de vivienda.
subsidios como Mi casa ya, apoyado con el subsidio concurrente de las cajas de compensación y facilitando la financiación de los intereses con tasa frech y el plan Jóvenes propietarios

 

 

Mi Casa Ya 

Si usted quiere este subsidio primero debe tener ingresos menores a los $3,6 millones de pesos al mes.

Si gana menos de $ 1,8 millones recibirá un subsidio de $ 27,2 millones y beneficios a la tasa de interés. 

Si tiene ingresos entre $ 1,8 millones a $ 3,63 millones: recibirán subsidio de $ 18,1 millones y beneficios a la tasa de interés. 

Ahora si gana más de $3,6 millones  pero menos de $7 solo tendrá beneficio sobre la tasa de interés. 
 

Requisitos?

1. Usted no debe ganar más de $3,6 millones al mes

2. no debe ser propietario de ningún inmueble

3. no haber sido beneficiario de ningun subsidio de vivienda anteriormente.

Para postularte solo debes acercarte a cualquier entidad financiera o al fondo nacional del ahorro y solicitar un credito hipotecario de leasing habitacional con el subsidio "mi casa ya"

Subsidios concurrentes 

Con esta alternativa, las familias podrán unir las ayudas de las cajas de compensación familiar y las de ‘Mi Casa Ya‘. Está dirigido a familias con ingresos de hasta $1,8 millones (dos salarios mínimos) y el apoyo para la cuota inicial de vivienda VIS es de $45,4 millones. Además, podrán recibir cinco puntos porcentuales a la tasa del crédito hipotecario. 

Este deberá ser solicitado en la caja de compensación a la cual se tenga afiliación.  

 

 Frech No Vis 
Aplica para inmuebles que no superen en valor de $454 millones y consiste en entregar al beneficiario un aproximado mensual de $454 mil pesos para el pago del crédito hipotecario durante siete años. Es decir el auxilio total es de $38,1 millones.  

puedes aplicar a este programa, a través de las modalidades de crédito hipotecario o leasing habitacional. El trámite se debe hacer directamente con los bancos y entidades financieras. Dentro de los requisitos están no haber recibido subsidio familiar de vivienda por parte del Gobierno o las cajas de compensación familiar, ni tampoco ninguna cobertura de tasa de interés. 

¿Estás listo para ser deuño de tu propia vivienda?

Proyecty Inmobiliaria
Proyecty Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 proyecty.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
google-site-verification=01nmlAaEMsawbY3-3G-VZtCGcPOym7PlhuYuLFMxJ1U