! Juventud e Inversión !!

Diciembre 1 de 2020

La compra de vivienda siendo joven es una Buena Inversión.

¿En qué tipo de vivienda debería invertir?

Los jóvenes tienen necesidades muy variadas, en general una persona joven no tiene hijos, pero sí tiene mascota, entonces hay que tratar de buscar un espacio adecuado para ello. Muchos constructores están apostándole a entender un poco más cómo vive la persona joven y cómo se le pueden resolver las necesidades. Hay proyectos en Bogotá donde se pueden invertir en áreas pequeñas que de alguna manera son bastantes rentables.

 

  • Organiza tus finanzas

Si quieres comprar vivienda con tu pareja, lo primero que debes hacer es organizar las finanzas. Evalúa cuánto dinero tienen entre los dos para la cuota inicial. En este pueden incluir ahorros, cesantías y primas.

Además, cuántos son los ingresos en total para sostener el crédito hipotecario y demás gastos que implican adquirir un inmueble como, valorización, escrituración, impuestos, gastos notariales, muebles, administración, entre otros.

 

  •  Define el monto máximo al que puedes acceder  ¡Comienza a ahorrar!

Si se da cuenta que aún no cuentan con los recursos suficientes, ¡pon en marcha un plan de ahorros! Establece prioridades, disminuye gastos, y haz el compromiso con tu pareja de hacer un ahorro obligado mensual.

 

 

  •  Elige el tipo de vivienda que necesitas

 
Luego de tener el monto total de la deuda a la que puedes acceder, es importante que te preguntes qué tipo de vivienda es la que tú y tu familia desean: ¿usada o nueva?, ¿apartamento o casa?, ¿interés social o no?, ¿entrega en obra gris o sobre planos? Piensa detenidamente en las opciones y los beneficios o desventajas que traerán para tu vida para tomar la decisión.
No todos los tipos de vivienda les convienen a todas las familias ni a todos los proyectos de vida, por eso, consulta con tu familia qué sería lo mejor para su presente y su futuro.

 

 

  • Establece estrategias para el pago de tu vivienda

 
No sabemos qué nos traerá la vida más adelante, por eso, tener un plan B siempre será una buena idea, en especial cuando se trata de pagar nuestras deudas. Analiza tu presupuesto, determina de qué forma puedes contar con ahorros o con fondos de emergencia que te ayuden a solventar dificultes sin poner en riesgo tu vivienda y, con ella, el bienestar de tu familia.

 

  •  Historial crediticio ejemplar

Asegúrate de crear un historial crediticio que le dé confianza a una persona para ser su deudor solidario, y tener una buena reputación ante las entidades financieras para acceder a un crédito hipotecario.


Inmobiliarias en cucuta, jovenes en inversión, inversión cúcuta, inversion siendo joven, invierte joven, invertir en la juventud, invierta, ahorrar en la juventud, ahorro juventud, ahorro jovenes colombia, jovenes en colombia, estudio vivienda jovenes colombia, estudio vivienda jovenes cucuta, vivienda jovenes bucaramanga, vivienda jovenes bogota, vivienda jovenes colombia, vivienda pareja joven, parejas jovenes inversion, inversiones pareja joven, ahorro pareja joven, parejas jovenes ahorran, opcion inversion siendo joven, opcion invertir joven, jovenes en cucuta, jovenes en bucaramanga, jovenes en bogota, jovenes en colombia, inmobiliaria apoya jovenes cucuta, inmobiliaria apoya jovenes colombia, inmobiliaria proyecty

 


PROYECTY
PROYECTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 proyecty.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
google-site-verification=01nmlAaEMsawbY3-3G-VZtCGcPOym7PlhuYuLFMxJ1U