Remate inmobiliario bonitas y baratas

Abril 7 de 2021

 

Proyecty Inmobiliaria te trae los inmuebles perfectos para que inviertas de manera segura y con valorización constante. Tenemos lotes, oficinas, bodegas,  locales comerciales  y apartamentos con excelente ubicación y al mejor precio en la ciudad de Cúcuta, Villa del Rosario y Patios.

 

Venta Casa Amplia Detras de Unicentro Sobre Av Guaimaral

Casa amplia esquinera con 166 m2 de terreno con mucho potencial de inversión por su ubicación. Se encuentra situada detras de unicentro sobre la avenida principal Guaimaral. Cuenta con parqueadero doble, porche amplio, sala-comedor, 3 alcobas, patio y zona de lavado.


 

Venta Casa Esquinera Aniversario II

¡Casa esquinera a precio de remate! A una cuadra de la cancha de Valle Esther, cerca a zonas deportivas, parques, escuelas y via principal.


 

Venta Casa Amplia Junto al Parque La Canasta

Casa perfecta para los amantes a la buena ubicación y la tranquilidad. Ubicada en el barrio Quinta Bosch junto al Parque la Canasta, consta de dos pisos, en el primero encontramos parqueadero, sala, comedor, habitación con entrada independiente, 3 alcobas (principal con baño independiente), 2 baños uxiliares, zona de lavado y patio. En el segundo Piso tenemos un apartamento independiente con Sala-Comedor, cocina, 3 alcobas (principal con balcón y baño independiente), 1 baño auxiliar, terraza amplia y zona de lavado.


 

Venta 6 Locales Comerciales y 2 apartamentos núevos Cúcuta - San Eduardo

Ubicado sobre la avenida libertadores, este inmueble cuenta con 6 locales comerciales y con amplios apartamentos listos para estrenar.


 

Venta Casa Con Triple Parqueadero, 1 apartamento, apartaestudio y estudio independiente.

Casa amplia cerca al Sena en pezcadero, muy central. Perfecta para vivir y arrendar con posibilidad de expansión en segundo piso ya que cuenta con placa para un segundo piso.

 

Venta Edificio con 2 Locales Comerciales y 5 Apartamentos independientes En el Centro De Cúcuta

¡Gran Oportunidad! Este inmueble está ubicado en todo el centro de Cúcuta, es estrato 2 y tiene posibilidad de expansión.


 

Venta Casa con 3 Apartamentos independientes Cúcuta - Barrio Carora

Esta casa es amplia y se encuentra ubicada a 3 minutos del centro, cuenta con apartamentos independientes perfectos para arrendar.

 

Para Mayor información puedes comunicarte a nuestro whatsapp 3014052524 o dando Click aquí

Este 2021 es el mejor momento para cumplir tus sueños, en especial esa meta que con nosotros puedes lograr de la mejor forma, es momento de conseguir ese espacio ideal para que incrementara tus ingresos.

 

 

 

inmuebles inversion, inmuebles en cucuta, casas en cucuta, apartamentos en cucuta, lote en cucuta, Juan Sierra, Cucuta, local comercial, apartamento libertadores, local comercial libertadores, local comercial quinta oriental, local comercial faroles, local comercial guaimaral, casa con apartamento cucuta, cucuta norte de santander, cucuta colombia, colombia frontera venezuela.


PROYECTY
PROYECTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 proyecty.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
google-site-verification=01nmlAaEMsawbY3-3G-VZtCGcPOym7PlhuYuLFMxJ1U