Preguntas Comunes compra, venta o arriendo casa Cúcuta


Gracias a nuestra experiencia en el sector inmobiliario (compra, ventas, arriendos) en Cúcuta y su área metropolitana, brindamos a ustedes este espacio de preguntas y respuestas.

¿Es buena inversión comprar una casa en Cúcuta?

Sí es buena inversión si eres una persona estable con metas claras y proyecciones a mediano y largo plazo. Cúcuta es la segunda ciudad con mejor valorización en Colombia según múltiples fuentes, siempre tendrá como Plus su cercanía con Venezuela, lo que la convierte en la frontera más activa de Latinoamérica. Por ende siempre la inversión estará garantizada.

 

¿Cuál es el sector de mayor valorización en Cúcuta?

Casi en cualquier punto urbano o rural puedes encontrar buenas oportunidades si te asesoras de un experto, pero generalmente los sectores cercanos a grandes vías, instituciones públicas o centros comerciales tipo Mall son los más codiciados.

 

¿Qué es mejor casa o apartamento?

Es una cuestión de gustos, presupuestos y necesidades, ya que cada tipo de inmueble cumple una función específica, debes ver los Pro y los contras de cada una, como ejemplo los apartamentos son más económicos para adquirir y mantener, pero las casas son más espaciosas y cómodas.

 

¿Quién me puede ayudar a comprar casa en Cúcuta?

Proyecty Inmobiliaria Cúcuta es la mejor opción en asesoría inmobiliaria (Realty) gracias a su experiencia y transparencia, aunque también existen otras opciones en el mercado inmobiliarios de Cúcuta que es muy amplio.

 

Quiero vender mi casa, ¿Qué debo hacer?

Primero debes tomar la decisión de manera conciente y decidida, luego reunir toda la documentación que te certifica como el Propietario(a) entre ellos, certificado de libertad y tradición, escritura pública de compra, recibos de impuestos municipales (impuesto predial Cúcuta) y por ultimo llamarnos para que te asesoremos.

 

¿Cuánto vale una casa en Cúcuta? O ¿Cuánto vale mi casa?

Existen dos tipos de precios, uno es el que le das tú de manera sentimental, gracias a los buenos recuerdos que has  vivido en esa propiedad, y el segundo es el valor real que es el que le da el mercado. Para este segundo te recomendamos llamar a un perito o evaluador experto en Cúcuta Colombia, realmente es más barato de lo que crees.  En esto también podemos ayudarte Proyecti inmobiliaria  

 

 

Proyecty Inmobiliaria
Proyecty Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 proyecty.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
google-site-verification=01nmlAaEMsawbY3-3G-VZtCGcPOym7PlhuYuLFMxJ1U